Origen
Bron significa origen en africano y fue mi primer proyecto en 2021. El origen de todo mi nuevo caos, descubrir que decorar espacios con estrategias de marketing emocional se había vuelto en una ilusión para mí, y así emprendí mi nueva etapa, porque el HOME STAGING vino para quedarse.
Se trataba de un piso en herencia de 2 dormitorios, exterior y en 4ª planta, en un edificio de muchos años de antigüedad, donde los hermanos decidieron vender y contaban con muy bajo presupuesto. La vivienda se ubicaba en un barrio residencial con posibilidades, pero en ese momento llevaba varios meses vendiéndose el piso de arriba, en un quinto, sin éxito y eso que ya habían afrontado dos bajadas de precio.
Por este motivo, acuden a Casas con Sinergia, donde la estrategia de revalorización que planteamos fue reutilizar los muebles existentes, despersonalizar, despejar, decorar, cambiar la iluminación, reparar desperfectos y neutralizar los colores de los textiles en las butacas, sofá y camas.
Además, añadimos una pizarra de vinilo en la cocina para disimular que habían caído los azulejos de una pared lateral y se habían colocados otros de color claro en su momento, que nada tenía que ver con los que habían. Así que convertimos este inconveniente en un punto focal que gustaba mucho. Se trataba de un proyecto low cost sin reforma, donde los clientes invirtieron menos de 1500€.
En menos de 3 semanas se había firmado las arras de la venta del piso, antes incluso de haber finalizado todos los trámites de la aceptación de herencia, por un precio superior a lo esperado y 15.000€ más que el piso que estaba en venta en el quinto. Así ocurre la magia en Casas con Sinergia.